¿Fraude? Faltaron boletas de Rodríguez Saá
Choreo de boletas al paso.
Creo que este “inconveniente” ocurrió en todo el país y que ningún ciudadano estaba preparado para resolver por si mismo la situación in situ, ni los presidentes de mesa que lo toman como usos y costumbres en los actos electorales y mucho menos el candidato afectado, a quien el gobierno nacional jamás ayudará ni entenderá que por ser peronista y tener buen currículo en su gestión provincial corresponde aplicar las veinte verdades peronistas.
Hoy la cosa es: primero está el hombre, luego el movimiento KA y por último la Patria , como actualmente entienden la vieja doctrina muy distorsionada por estas épocas.
Ni hablar de que el hombre debe producir al menos lo que consume con este grosero asistencialismo infame que reemplaza al trabajo digno.
Obviamente la implementación de la boleta única se demorará todo el tiempo que sea posible si los ciudadanos no metemos presión, ya que atenta directamente contra el choreo de boletas y parte de este histórico sistema de fraude.
Creo también que de nada sirve llorar sobre la leche derramada ni sumarse al exitismo oficial montado en una ilusión óptica. Creo que la oposición deja mucho que desear y en consecuencia en el país de los ciegos el tuerto es rey y los vecinos cómplices –directa o indirectamente– de ello.
Mi conclusión es que para octubre próximo hay que capitalizar estas cuestiones y desarrollar una buena campaña...
“"No rife el futuro de su familia lleve la boleta al cuarto oscuro en su bolsillo”.
Esta novela continuará hasta su capitulo final el 23 de octubre de 2011; luego se acabarán los reclamos y los lamentos para pasar a la etapa de observación por un período más y tendremos que hacernos cargo de que fuimos capaces de generar intentando no ser la próxima victima del sistema.
Juan B. Vegué
No hay comentarios:
Publicar un comentario