Miércoles 6 de julio de 2011
LOMAS DE ZAMORA
El Municipio realizó tres nuevas
clausuras a comercios de la zona
Se dictaron por violación de clausura, falta de habilitación final e irregularidades en la venta de bebidas alcohólicas. Además, se intimó al cese de actividad a otros 5 locales que no contaban con la habilitación definitiva.
El Municipio de Lomas de Zamora continúa con las inspecciones en locales y comercios del Distrito, a fin de que toda actividad se ajuste a derecho. Durante distintos operativos que se llevaron a cabo el fin de semana, se realizaron tres nuevas clausuras y se intimó a cinco comercios que no contaban con la habilitación final para ejercer su actividad.
El viernes, sábado y domingo, el personal de
El sábado se clausuró otro bar –también en el centro de Lomas– por no contar con la habilitación final, y una despensa localizada en Temperley por vender bebidas alcohólicas sin la habilitación pertinente.
En tanto, los inspectores intimaron a cinco locales nocturnos que no contaban con la habilitación final. En todos los casos se instó a los responsables a suspender la actividad hasta tanto no regularicen su situación.
Además de los controles sobre la documentación, se verificó el correcto cumplimiento de ingresos en locales nocturnos de acuerdo al horario establecido por la ley, así como también la venta de alcohol y el ingreso de menores en bares y boliches.
Siguen los operativos de tránsito
Un balance de los controles realizados en los últimos 10 días arrojó un total de 289 multas con infracciones comunes y 15 secuestros de vehículos.
El Municipio continúa con su política de control del tránsito vehicular a través de una fuerte presencia en las calles de Distrito. Desde el 27 de junio a la fecha, se realizaron 289 multas por infracciones a las normas vehiculares, se incautaron 13 motos y 2 camiones.
Las jornadas se realizaron sobre Hipólito Yrigoyen, Homero y Eva Perón, principales puntos y arterias del Municipio, con la colaboración de Gendarmería y
En todos los casos, los motivos de las incautaciones se debieron a la falta de documentación reglamentaria (registro, cédula verde, seguro, etc.).
Dirección de Prensa y Difusión
MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA
No hay comentarios:
Publicar un comentario