Miércoles 29 de junio de 2011
Con un número emblemático para el sector y en pleno año electoral, la 125º Edición de
Este año, entre las diferentes alternativas, se volverán a entregar los Premios CITA a la innovación en tecnología agropecuaria, un galardón de trascendencia internacional que reconoce a las empresas que apuestan a la investigación y al desarrollo contribuyendo a lograr más productividad e innovación en la agroindustria.
Como siempre, la exposición contará con las Juras Ganaderas, protagonizadas por las principales cabañas de las diferentes razas de
También se llevará a cabo otra edición del Salón de Regiones y Agroalimentos, con la participación de 12 provincias argentinas y de pequeños productores de alimentos. Además, vuelven las demostraciones de camionetas 4x4, con recorridos a cargo de pilotos profesionales que realizan exigentes maniobras y que son el gran atractivo para grandes y chicos.
Por otro lado, como cada año, los profesionales podrán capacitarse acerca de las novedades más avanzadas del mercado agropecuario a través de diversas conferencias, charlas y seminarios, entre los que se destacan el III Foro de Genética Bovina y el III Foro Latinoamericano de Bioenergías, con prestigiosos técnicos tanto nacionales como internacionales.
También tendrán lugar las Rondas de Negocios de Alimentos y Genética Bovina organizadas junto con Fundación ExportAR, que permitirán a empresas argentinas generar contactos comerciales a nivel internacional y a los productores interactuar con sus pares, en busca de nuevas oportunidades de negocios.
Todo esto y más en una edición que promete superar a la exitosa Rural del Bicentenario que en 2010 atrajo a más de 1 millón de visitantes, contó con más de 430 expositores, 4.500 animales en exposición de diversas razas y especies y 66 charlas, seminarios y conferencias, y que fue también la cita obligada de los políticos que todos los años recorren sus pasillos y calles colmadas de gente en lo que es una verdadera vidriera política.
Fuente: Asteriscos
No hay comentarios:
Publicar un comentario