Gacetillas de prensa de
Plazas recuperadas para la recreación y el esparcimiento de toda la familia
Durante sus habituales recorridas por las localidades, el secretario de Producción y Desarrollo, Diego Fernández Garrido, hizo especial hincapié en las tareas de recuperación de plazas como punto de partida “de un trabajo central que impulsa el gobierno municipal” y que consideró “necesario porque es fundamental que esos sitios vuelvan a ser el lugar de recreación y esparcimiento para las familias y de juego para los chicos”, expresó.
El mejoramiento del espacio público se realiza a través del Programa Argentina Trabaja que ejecuta el Ministerio de Desarrollo Social de
“Sabemos que falta pero sabemos que tenemos la capacidad para hacer más. Estamos haciendo nuevas plazas y también se están arreglando otras. En todos los casos se colocan y arreglan juegos, se hacen veredas, se colocan cestos y se hacen playones para la práctica deportiva se va a hacer una obra nueva. Hoy vemos que el distrito está más limpio, cuidado y estamos trabajando con las instituciones para que la gente no tire basura y colabore con el cuidado de estos lugares. El desafío está dado y tenemos que trabajar para que Almirante Brown esté cada día un poquito mejor, como siempre dice nuestro intendente Darío Giustozzi”, finalizó el secretario.
Mejora del Espacio Público en las grandes arterias del distrito
Cuadrillas de las cooperativas municipales que llevan adelante las mejoras en el espacio público desarrollaron brillante operativo de limpieza, desmalezado, desbarrado y pintado de cordones en
“Los refugios llegarán a todos los barrios”, aseguró Fernández Garrido. “El Intendente quiere que todos los barrios por donde circulan líneas de colectivos cuenten con un refugio para que la gente pueda esperar cómoda y protegida de las inclemencias climáticas”.
En la lista de refugios están los de Espora y Humberto Primo; Cerreti y Falucho de Burzaco; Capitán Moyano y Quebracho, Capitán Moyano y Matheu de Malvinas, entre otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario