HESURMET S.A

HESURMET S.A

miércoles, 20 de abril de 2011

Martes 19 de Abril de 2011

RAFAEL CALZADA

Lanzamiento de Militancia Social en Brown

Con la presencia del titular de la AFSCA, Gabriel Mariotto, y el Viceministro de Desarrollo Social Sergio Berni, se presentó en el distrito este espacio Nacional. Los acompañaron el concejal Mario Fuentes y el referente en lo local Gabriel Soria.

Cientos de personas desbordaron la sede de la Sociedad de Fomento 17 de Agosto en Rafael Calzada en el lanzamiento de Militancia Social en Almirante Brown, en un acto que fue encabezado por el titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), Gabriel Mariotto, el viceministro de Desarrollo Social de la Nación, Sergio Berni, acompañados por el concejal Mario Fuentes, y el referente del espacio en lo local, Gabriel Soria.

El edil Mario Fuentes que coordina varios espacios vecinalistas y progresistas en el orden local fue invitado por la organización a ser uno de los oradores centrales. Allí hizo trascender el agrado del Intendente Darío Giustozzi para que esta corriente se presente en Brown. “Les damos la bienvenida. Este distrito ha sido pionero y es vanguardia en la amplitud, en la convocatoria a todos los sectores del campo nacional, a los independientes, a los vecinalistas, a todos. Felicito a los funcionarios nacionales y a Gabriel Soria por la convocatoria”.

Fuentes detalló “los innumerables logros del Proyecto Nacional que devolvió las oportunidades a la juventud y que ha defendido los intereses de la Nación y el Pueblo” y destacó que “de la misma manera esta gestión del Intendente Darío Giustozzi trabaja día y noche para que en el menor tiempo posible se mejore la calidad de vida de todos los vecinos”.

En igual sentido, el Secretario Administrativo del HCD, Gabriel Soria, subrayó “los avances en materia económica, social y política logrados por el Gobierno Nacional y el profundo e histórico proceso de transformaciones indicado por Darío Giustozzi, por lo que en ambos casos es imprescindible la profundización del modelo y la continuidad de los mandatarios al frente de sus Gobiernos”.

A su turno, el fundador de la fuerza, Sergio Berni, dijo sentirse honrado de “militar en este espacio y de ser recibido por tanta gente” y aseguró que “con todos los compañeros y compañeras contribuiremos a hacer posible que este proyecto nacional y popular siga siendo viable”.

Consecuentemente, Gabriel Mariotto quien recordó sus inicios de la militancia en el distrito, en la sede del Colegio Nacional, manifestó que “venimos a decirle a la Presidenta que nosotros somos sus soldados, que estamos orgullosos de pertenecer a ese espíritu militante que da todo su tiempo, toda su vida, como la dio Néstor, como la está dando Cristina para transformar la patria”.

“El proyecto nacional está más vivo que nunca, tenemos el peso de 200 años de historia, tenemos luchadores que han dado su vida en los momentos más difíciles de nuestra patria y que hoy estarían absolutamente satisfechos de caminar codo a codo con Cristina”, enfatizó Mariotto, quien elogió también la gestión del Intendente Giustozzi “en todos los rincones hay gente capacitada trabajando, este distrito paso a ser modelo con Darío, demostrando con realizaciones concretas el fruto de una política correcta”.

Formaron parte además de la actividad la directora nacional del Tren Sanitario, Natalia Csigo, el presidente del Bloque Frente para la Victoria PJ del HCD Eduardo Fabiani, junto a su par Roberto Bastanza, la secretaria de Desarrollo Social del Municipio Ana Geneira, entre otros funcionarios, militantes y vecinos.

No hay comentarios: