HESURMET S.A

HESURMET S.A

lunes, 25 de abril de 2011

Lunes 25 de abril de 2011

GACETILLA DE PRENSA

Merecido reconocimiento a una luchadora incansable

Nuevo Complejo Comunitario para Don Orione

Con el nombre de Claudia Molina de Giustozzi fue bautizado el nuevo Centro Integrador Comunitario de Don Orione. La iniciativa surgió de una enorme cantidad de vecinos e instituciones de la zona.

El intendente municipal, Darío Giustozzi, encabezó el acto de imposición del nombre “Dra. Claudia Molina de Giustozzi” al Centro Integrador Comunitario (CIC) de Don Orione, que ya está finalizado y abrirá sus puertas próximamente.

En la intersección de las calles Eva Perón y Río Santiago se realizó el descubrimiento de la placa, en un sentido acto que contó con la presencia de la madre de Claudia Molina, Ana Romero; el diputado provincial Franco Caviglia; los concejales Mario Fuentes, Eduardo Fabiani y Alejandro Torres; la secretaria de Desarrollo Social, Ana Geneira; y sus pares de Educación y Cultura, Alberto Hernández; y de Salud, Patricia Segovia.

Durante el acto se observó realmente emocionado al intendente Giustozzi, quien recordó a su mujer y compañera desaparecida como “una luchadora incansable”, y destacó que “aún sabiendo de sus problemas de salud, y pese a que siempre le decíamos que frene, Claudia tenía un profundo sentido social y humano que la caracterizaron, y que hacen de éste un merecido reconocimiento”.

El Jefe Comunal rememoró la época en la que juntos pensaban en el problema de escrituración que existía en el barrio Don Orione, antes de asumir en el Municipio, y comentó que “Claudia pasaba horas desde su condición técnica de abogada con este tema, yo desde lo político, y juntos logramos que al llegar el primer día de nuestro mandato tuviéramos el problema encaminado. Pasaba tardes y noches tomando mates con los vecinos, viendo sus necesidades; tenía una particular relación con esta comunidad”.

“Esta jornada indudablemente es muy importante para Don Orione, ya que este lugar del distrito tanto tiempo librado al abandono y la desidia cuenta con más servicios y con toda la carga de emotividad que esto tiene, ya que cuando buscábamos gobernar el municipio junto a Darío Giustozzi, antes de 2007, una de las personas que más trabajó para mejorar Don Orione fue nuestra querida y reconocida compañera Claudia Molina, que una vez más a partir de tantos logros tan positivos se hace inolvidable, ya que tanto empeño y tanto sacrificio deja su huella en el seno de la comunidad de Almirante Brown”, sostuvo el concejal Fuentes.

No hay comentarios: