Lunes 18 de abril de 2011
COMUNICADO DE PRENSA
“Cristina Kirchner y Darío Giustozzi demuestran cada día defender este proyecto transformador”.
Diego Fernández Garrido, secretario del Consejo del Partido Justicialista, postula la reelección del intendente.
En el marco del año electoral y con respecto a los contenidos de las reuniones militantes en el distrito, el secretario del Consejo del Partido Justicialista, Diego Fernández Garrido, dijo que “tenemos que lograr que Giustozzi se quede como mínimo un período más, y que lo haga los cuatro años, porque en tres años de gestión se hizo muchísimo y yo estoy seguro de que en este contexto es más fácil para el gobierno ganar una elección, porque la gente ve el cambio y lo reconoce”.
Fernández Garrido dijo que “el primer período fue el de la reconstrucción de Almirante Brown; ahora viene el posicionamiento. Este ciclo de jerarquía y progreso que empezó Darío Giustozzi tiene que continuar; no hay nadie más capacitado para hacerlo que no sea él”, y expresó: “Tenemos que continuar éste éxito. Y no hablemos del resto de las candidaturas locales; la única candidatura que vale es la de Darío, lo demás es circunstancial, suma, pero sin dudas, el éxito es del Intendente y por eso es que hay que acompañarlo en todo lo que decida. El que no entienda eso, no entiende de tiempos ni de política”.
El dirigente observó que el nuestro “es un distrito, limpio, iluminado, cuidado, prolijo, con obras importantes, con un parque industrial organizado, con esfuerzos en seguridad. Eso no es casualidad, sino que es gracias a la obra de “un intendente que busca la eficiencia, que trabaja en pos de la comunidad, que no dejó sus convicciones sino que las profundizó, que por más que tenga un 79% de imagen positiva sigue trabajando como el primer día”.
Con respecto a la tarea de las agrupaciones políticas (Jauretche y Kolina),
dijo que “el objetivo es ser la sangre militante, la sangre peronista y giustozzista. Tenemos que ser todos juntos el esquema de Darío, entendiéndolo, comprendiéndolo y jugándonos por el mayor de los triunfos”.
Fernández Garrido dijo que el trabajo de su espacio será “encarar una fuerte campaña, donde cada uno va a tener una responsabilidad. Vamos a estar en las estaciones de trenes, a tocarle el timbre al vecino, a tomar mate a las plazas con la gente y contarle de qué se trata el proyecto, siempre entendiendo que se trata de comunicar una gestión que es exitosa tanto en el plano local como el nacional”.
Fernández Garrido recordó que Darío Giustozzi “siempre dice: ‘el cambio ya llegó y va a llegar a todos´. Está diciendo que sabemos que falta y que hay que trabajar para la reelección de Cristina Kirchner”.
“Vamos a trabajar en el espacio de Kirchner; es el homenaje que le podemos hacer a un hombre que transformó
No hay comentarios:
Publicar un comentario