Lunes 28 de marzo de 2011
LOMAS DE ZAMORA
Nuevas clausuras por irregularidades en locales nocturnos
En el marco de los constantes controles nocturnos, el fin de semana
El Municipio de Lomas de Zamora continúa con los fuertes operativos de control de la nocturnidad en todo el Distrito.
En el marco de las inspecciones, el fin de semana pasado se realizaron cinco clausuras por distintas irregularidades. Los motivos encontrados más frecuentes fueron, y se repiten siempre, la falta de habilitación, deficiencias en la seguridad, la incorrecta habilitación del espacio, y la venta de alcohol a menores de edad.
Los controles que el Municipio realiza en todos los barrios y centros nocturnos se inscriben dentro de la política trazada por el intendente, Martín Insaurralde, de fuerte y permanente presencia del Estado para garantizar los derechos y la seguridad de los vecinos.
Las clausuras del fin de semana involucraron, en su gran mayoría, a locales que desarrollan su actividad durante la noche y que, por consiguiente, deben cumplir con requisitos necesarios para garantizar la seguridad de sus clientes. Ante la falta de habilitación, o del incumplimiento de los trámites para obtener permisos provisorios, personal de
Los controles continuarán, especialmente todos los fines de semana, en los distintos centros de esparcimiento del Municipio. Y, a fin de brindar una herramienta más para los vecinos, la línea para realizar denuncias por irregularidades en los horarios de ingreso, venta de alcohol a menores, u otros motivos referidos a la nocturnidad, es 4239-9605.
Dirección de Prensa y Difusión
MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA
No hay comentarios:
Publicar un comentario