HESURMET S.A

HESURMET S.A

jueves, 17 de marzo de 2011

Jueves 17 de marzo de 2011

Construyen en la plaza Martín Fierro un espacio para la recreación y el deporte

Se trata de un playón para la práctica de deportes, que junto a los trabajos de forestación, arreglos de juegos y de bancos, les dará a los vecinos la posibilidad de disfrutar de un espacio seguro y con múltiples actividades para desarrollar al aire libre.

(Gacetilla de prensa) La Secretaría de Producción y Desarrollo municipal continúa con el plan de recuperación de espacios verdes que, a través de la mano de obra de los cooperativistas, se mantienen limpios, seguros y confortables.

“Creemos que la construcción de estos espacios es un derecho para todos los vecinos que tal vez no pueden acercarse a una institución a practicar deportes, ya sea porque tienen que ser socios o les queda lejos. Con estos playones la gente podrá disfrutar de un espacio recreativo ubicado en la plaza de su barrio, donde también los alumnos de las escuelas cercanas podrán utilizarlos para las clases de gimnasia o encuentros sociales. Ya en la campaña para ser electo intendente, Darío Giustozzi planificaba construir realidades. Hoy las estamos viendo, palpando, porque la mejor manera de decir es HACER”, explicó Diego Fernández Garrido, titular del área.

Esta iniciativa incluye además la construcción de playones destinados a la práctica de varios deportes, tales como vóley, handball, fútbol y básquet. Por estos días, un grupo de trabajadores nucleados en el plan nacional “Argentina Trabaja” financiado por el Gobierno Nacional, se encuentran realizando tareas en la Plaza Martín Fierro, del barrio Arzeno de Burzaco, donde muy pronto los vecinos tendrán acceso a las nuevos espacios para la recreación y la actividad deportiva.

Los trabajados consisten en la selección de una parte de la Plaza donde se trabaja el suelo y se coloca el hormigón correspondiente. Una vez concluida esta etapa se procede a la marcación de los distintos trazados reglamentarios deportivos y se colocan aros y arcos.

No hay comentarios: