HESURMET S.A

HESURMET S.A

viernes, 18 de febrero de 2011

Viernes 18 de febrero de 2011

Comunicado de prensa

REUNIÓN EN GLEW


“En el marco de una invitación que le hicieran los vecinos autoconvocados de Glew, la concejal de la Coalición Cívica Myriam Locher participó de la octava reunión en la que se debatieron, además de la realidad lamentable de la mayoría de sus barrios, estrategias y pasos a seguir en un trabajo conjunto para gestionar mejoras “estructurales” para esa localidad.

En estas reuniones se encuentran representados la mayoría de los barrios, ya que acude gente de Almafuerte, Kanmar, La reforma, Parque Roma, Villa París, Gendarmería etc.

Locher expresó: “Los ciudadanos de Glew entendemos que nuestra localidad se encuentra totalmente fuera de la agenda del Intendente, teniendo en cuenta su visible falta de voluntad política para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos, los que están cansados de que Glew sea ‘el último orejón del tarro’ para Giustozzi. Los barrios periféricos no existen en su visión de un distrito ideal y es por eso que estamos en una situación de emergencia hídrica y sanitaria que va en aumento, sin que el oficialismo proyecte una sola obra que tenga en cuenta que basta que caigan dos gotas para que los vecinos de esos barrios no puedan salir de sus casas, además de verse impedidos de poder contar con servicios básicos como ambulancias, autobombas, remises, etc.

La idea es trabajar conjuntamente y les estoy muy agradecida a ellos por la convocatoria, además de ponerme a su entera disposición. Me encontré allí con personas que conocía ya por reclamos y peleas que llevé adelante en el pasado, como la de la escuela 31 de Glew, por la que reclamamos durante mucho tiempo en virtud de las obras de reparación que se encontraban PARADAS, y también por la comida de los chicos que era un desastre.

A través de facebook y mi página de Internet los vecinos comenzaron a ver algunos videos de las sesiones donde expongo el trabajo de la Coalición Cívica de Alte. Brown. Así conocieron nuestro proyecto del CONSEJO HÍDRICO SANITARIO MUNICIPAL, cuyo fin es justamente mejorar la calidad de vida mediante un relevamiento de la situación sanitaria y un plan de acción consecuente, que derive en las obras hidráulicas que son URGENTES sobre todo en Glew. Se pusieron en contacto conmigo y ya estamos en camino para hacer las gestiones que sean necesarias para lograr una localidad mejor.

Dra. Myriam Locher, Concejal de la Coalición Cívica de Almirante Brown”.

No hay comentarios: