HESURMET S.A

HESURMET S.A

jueves, 8 de julio de 2010

LA MUNICIPALIDAD DE LOMAS DE ZAMORA INSTALÓ UN SEMÁFORO FRENTE AL COLEGIO SAN JUAN, EN PARQUE BARÓN.

Miércoles 7 de julio de 2010

(Gacetilla de prensa) El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, visitó el Colegio San Juan, frente a cuyo edificio, en Parque Barón, la comuna instaló un semáforo.

Tras un pedido de los padres y docentes del establecimiento, la comuna lomense instaló un semáforo en la avenida Juan XXIII y Estocolmo.
De esta manera, se brinda mayor seguridad en la salida y entrada de los estudiantes, en especial de aquellos que deben cruzar Juan XXIII.
Luego de la colocación del semáforo, el intendente Martín Insaurralde visitó el colegio, donde conversó con las autoridades y los docentes. En tanto, recibió el cariño de los alumnos.


El jefe comunal estuvo acompañado por el delegado municipal de Lomas Centro, Diego Vélez. “Estamos cumpliendo con nuestro deber que es mejorar la calidad de vida de todos los vecinos”, sostuvo Martín Insaurralde.
El jefe comunal destacó “la voluntad de la comunidad educativa de acercarnos la inquietud, ante la cual instrumentamos rápidamente una solución”.
Finalmente, afirmó que “para esta gestión es prioritario el mejoramiento urbano, y este semáforo es algo concreto e importante, en especial, porque favorece a los niños y a los docentes”.

DIRECCIÓN DE PRENSA Y DIFUSIÓN

No hay comentarios: