HESURMET S.A

HESURMET S.A

miércoles, 14 de abril de 2010

Lomas de Zamora – Catedral Nuestra Señora de la Paz

Miércoles 14 de abril de 2010

EL INTENDENTE INSAURRALDE PARTICIPÓ DE UN BAUTISMO PRESIDENCIAL


El niño Ramiro Román Acosta recibió esta mañana el sacramento del Bautismo en la catedral Nuestra Señora de la Paz.
Hermano de seis varones y uno en camino, tiene como madrina a la presidenta de la Nación, Cristina Fernández.

La Presidenta de la Nación, Cristina Fernández –representada por la edecana Capitana de Fragata María Claudia Fenocchio-, y el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, son los flamantes padrinos de Ramiro Ramón Acosta. La ceremonia de Madrinazgo Presidencial tuvo lugar esta mañana en la Catedral Nuestra Señora de La Paz de Lomas de Zamora.
Por parte de la Presidencia de la Nación, el niño recibió una medalla recordatoria y un subsidio en concepto de ayuda económica para la familia, orientada al bienestar del ahijado. En tanto que el Municipio hizo entrega de la vestimenta de Ramiro para este acontecimiento y un presente.
Además de los nombrados estuvieron también el padre, Ricardo Daniel Acosta, la madre del pequeño, Patricia Noemí Areco; hermanos y numerosos familiares.
La familia Acosta vive en Banfield, y Ramiro, quien ayer cumplió los dos años de vida, es el séptimo hijo varón de esta familia que además está aguardando la llegada de un octavo niño. Por esto, tal como lo establece la tradición reflejada en la normativa vigente, el Madrinazgo en el Bautismo le corresponde a la presidenta de la Nación.

DIRECCIÓN DE PRENSA Y DIFUSIÓN
MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

No hay comentarios: