Martes 20 de abril de 2010
ALMIRANTE BROWN
“Locher manifiesta su repudio a la persecución política de la que es víctima por acompañar a trabajadores de cooperativas en su reclamo”
La concejal de la Coalición Cívica ARI de Almirante Brown Myriam Locher, insiste en que el intendente Giustozzi se responsabilice por las irregularidades de las cooperativas, y expresa su repudio ante la persecución política que sufrió mientras acompañaba a los trabajadores en su reclamo.
Aparecieron videos a través de medios digitales, donde se mostraba a la concejal en su acompañamiento a los cooperativistas, señalándola con una luz durante toda la filmación, y se expresaban agresiones manifiestas a su persona en la misma tónica que otras que se dieron a publicidad en algunos medios oficialistas vertidas por concejales del FPV.
“A los amigos del kirchnerismo local que gobierna Alte. Brown les digo: aunque sigan con su persecución política, representativa de lo peor del autoritarismo de otros tiempos, mis convicciones seguirán tan férreas como siempre y SIEMPRE voy a acompañar la lucha de los trabajadores, sobre todo cuando quién debe brindarles protección los utiliza de la peor manera.
La paradoja de esta situación es que autoproclamándose peronistas precaricen el trabajo de la forma en que lo hacen”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario