HESURMET S.A

HESURMET S.A

lunes, 8 de febrero de 2010

Se entregarán nuevos créditos a microemprendedores

Almirante Brown
Lunes 8 de febrero de 2010

La Secretaría de Producción y Desarrollo municipal realizará este miércoles una nueva entrega de microcréditos en el marco del programa de estímulo a nuevas inversiones y mejor desarrollo para el distrito. El objetivo es fomentar la llegada de nuevos proyectos de microemprendimientos y también fortalecer los que ya están en marcha. En todos los casos, el Municipio aporta –además de créditos– programas de capacitación y formación de microempresas.
El encuentro está previsto para las 10, y estará presente el secretario de Producción y Desarrollo, Diego Fernández Garrido; la directora Gabriela Pellegrini y los beneficiarios Jimena Canollan, Rosana Brites, María de los Ángeles González, Lidia Aranda, Patricia Baigorria y Carlos Villalba.
El titular del área dijo al respecto que “la presencia del Municipio es central a la hora de llevar adelante un proyecto, porque si bien los emprendedores tienen la idea del mismo, saben cómo concretarlo y hacer que funcione, a veces chocan con la realidad que es la falta de dinero para poder dar el puntapié inicial y armarse como pequeña empresa y tener su fuente de trabajo.”

No hay comentarios: